Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

+34 626 237 120



Avinguda d´Alcudia, 141, Inca

CONVERTIDORES DE CORRIENTE BALEARES
    • Castellano
    • English

Quiénes somos

¿?


Dibasol Balear nace en Inca en el año 2014 fundada por Xisco Cuenca, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de renovables y todo tipo de baterías.
La filosofía de la empresa se centra en ofrecer un nuevo concepto de distribución EXCLUSIVAMENTE a profesionales, asesorando y dándoles un servicio continuo y de calidad.
Otra de nuestras mayores inquietudes es ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y soluciones de un sector en constante cambio y evolución.

Uno de nuestros pilares es el asesoramiento continuo y adaptado a cada necesidad, y en esta línea trabajamos de la mano de los instaladores y profesionales a los cuales asesoramos, formamos y damos soporte en cualquier instalación.
Como complemento a nuestro asesoramiento, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de productos y soluciones de las primeras marcas las cuales atenderán cualquier necesidad inmediata.
Parte del asesoramiento a los instaladores y profesionales lo realizamos mediante cursos de formación impartidos desde Dibasol, el cual aporta el conocimiento para acometer cualquier tipo de proyecto por parte de nuestros clientes profesionales/instaladores.

Garantías Las ventajas de trabajar con las mejores marcas es la garantía que nos ofrecen. Todos nuestros materiales incorporan garantía por parte de fábrica y aseguran una reposición inmediata del producto. Áreas de actuación Gracias a la red de instaladores profesionales a los cuales formamos y suministramos nuestros materiales de primeras marcas, podemos atender cualquier necesidad en un tiempo record, tanto en Mallorca como Menorca e Ibiza… Si usted es instalador o profesional. De las energías renovables, o tiene un taller mecánico o náutico, o un servicio técnico informático, nuestras soluciones en baterías inversores, reguladores, paneles solares etc… podemos ofrecerle los mejores materiales de las primeras marcas y con el precio más ajustado del mercado.